Tarjetas navideñas especiales

0
945

Como todos los años el Patronato de la Infancia confeccionó sus tarjetas de fin de año. Dedicación y ejemplo impresos en las postales.

En una era de saludos distantes y presentes en escuetos e-mail o frases ajenas que nada dicen de nuestros propios sentimientos, el Instituto Patronato de la Infancia apuesta a postales navideñas folklóricas y te brindan la posibilidad de expresar tus más íntimos sentimientos con letra propia

De ésta manera, podremos optar por una manera más sencilla y sincera de hacernos presente en las personas a las que quisiéramos hacer llegar las postales.

Todos los años el Patronato de la Infancia presenta diseños exclusivos en sus portales navideñas y calendario 2016. Éste año, contará con el talento artístico- plástico de destacados artistas del país.

El objetivo es poder hacer llegar un mensaje de amor, paz y esperanza en un mundo turbulento.

Destinadas particularmente a sus allegados y colaboradores más directos contribuyen al desarrollo de la centenaria obra de la Institución infantil.

Interesados de todas partes pueden adquirir también sus tarjetas navideñas o calendarios alusivos por costos que van desde los $11 a los $125 inclusive.

Los detalles son estéticos y novedosos. Además los tamaños son variados y conservan un estilo particularmente llamativo.

Algunas imágenes impresas corresponden a artistas de la talla de Beatriz Abril, Celly Torres, Beatriz Elguera, Gema Grassi, Noemí Herrera, Olga Damonte, Silvia Hilale, Blanca Miranda, Naón y Anikó Szabó, entre otros que donaron el derecho de reproducción de sus pinturas.

Desde 1976 la Institución tiene una actividad muy participativa a nivel artístico, conservando siempre el estilo naif y destacando el talento de los más reconocidos artista argentinos.

Entre las variedades de ofertas incluyen señaladores y postales específicas. Para poder conocer el catalogo podes descargarlo desde las website de la Institución o acercarte a General Lucio Mansilla, altura 2588, de lunes a viernes de 10 a 18hs.También podes visualizarlos a través de las redes sociales e incluso hacer el pedido que necesites respecto a la adquisición de las tarjetas.

Con la compra de algunas de las postales u ofertas lanzadas por el Patronato de la Infancia podés colaborar con la Institución, además de contribuir a la difusión artística Argentina.

La actividad social llevada a cabo por la Institución tiene un amplio reconocimiento a nivel comunal. En lo que va desde su fundación desde 1892, se estima que pudieron contribuir al rescate de más de 1.975.000 chicos en situación de calle.

Desde hace 35 años llevan adelante éste proyecto que surgió de la mano de Anikó Szabó quien en su momento convocó a los más representativos artistas argentinos para que contribuyan con la obra.

Con el pasar de los años, se convirtió en una actividad tradicional con repetición continua año tras año.